5 razones para viajar en autocaravana en la República Dominicana

Si está buscando una forma económica y aventurera de viajar por la República Dominicana, ¡un viaje en autocaravana es definitivamente para usted! Es una manera perfecta de viajar por el país con mucha libertad y la posibilidad de visitar fácilmente varios lugares. Piense en Punta Cana en el este, Puerto Plata y Samaná en el norte, y Santo Domingo y La Romana en el sur.

Veamos las diferentes ventajas de viajar en una autocaravana.

  1. Comodidad

Cuando viajas con una autocaravana, lo tienes todo a mano. Tienes el transporte, el alojamiento y la cocina todo en uno. No tienes que alquilar un coche, reservar diferentes alojamientos o perder el tiempo entrando y saliendo de hoteles. Es perfecto para cuando estás constantemente de viaje.

  1. Libertad

Una autocaravana te da la libertad de viajar donde quieras y cuando quieras. No tienes horarios ni programas que seguir y no dependes del transporte público. Puedes cambiar de planes cuando quieras.

Además, la República Dominicana tiene algunas de las mejores carreteras del Caribe, lo que hace que sea accesible viajar a diferentes partes del país.

  1. Una forma económica de viajar

Al tener el transporte, el alojamiento y la cocina en uno, se ahorra mucho dinero. No tienes que reservar hotel ni alquilar coche. Esto te ayuda a economizar

  1. Le permite viajar con sus mascotas

No hace falta que envíes a tus mascotas a perreras, porque en una autocaravana puedes llevar a toda tu familia, incluidos tus amigos peludos.

  1. Vistas increíbles

Una autocaravana se puede aparcar en cualquier sitio, ya sea junto a la playa o en plena naturaleza. Te da la libertad de disfrutar de las increíbles vistas del territorio, ¡y hay muchas!

Viajar por la República Dominicana con un conductor privado

Yaya Campers es una organización que ofrece experiencias inolvidables recorriendo la República Dominicana en autocaravana. Ofrecen opciones bien equipadas con cocina, baño y dormitorio. Lo tiene todo para ofrecer un viaje por carretera perfecto, sin necesidad de hoteles ni baños públicos. ¡Todo está a bordo! Además viene con un conductor experimentado que le llevará a los destinos deseados.